lunes, 2 de noviembre de 2015

Por fin he obtenido el salvoconducto a la Isla Profesional



Después de varios años con ahínco estudiando y dedicando un tiempo al estudio de diferentes cartas de navegación he obtenido el último certificado que me quedaba. El más importante de todos y es el salvoconducto que me permite transitar por la Isla Profesional del Mar de la Estrategia y su excelso archipiélago. 

Después de superar las diferentes Trampas de la Integración en los diferentes casos prácticos en el que consistía el examen, mi maestro, me ha dado el visto bueno y me ha hecho tripulante incidiendo en un nuevo mapa que debo descubrir y explorar por mis medios.

Lo más importante de esta certificación es el camino que he recorrido por la zona BusSIT. Lo recomiendo a todo profesional TI que se preste. Es todo un viaje alucinante.

Gracias maestro por permitirme el acceso a Las Palmas de la Profesión. No te decepcionaré con el honor otorgado.

1 comentario:

  1. Como todo en la vida: llega.

    http://elrincontidesiddartha.blogspot.com.es/2011/11/mensaje-en-una-pequena-botella.html

    ResponderEliminar