lunes, 22 de junio de 2015

Conócete: Hoy con una de Dwight W. Morrow


"El mundo se divide en personas que hacen cosas y personas que se las atribuyen"


Verdaderamente sí esto es así, el mundo es injusto. Aunque también me viene la frase que a todo el mundo le llega su San Martín. Por eso, aunque no se desee de corazón que esto tenga que ocurrir el bien querido por mucho llamado Sistema hace de la suyas y antepone lo que dice para sí que son sus principios y valores con los que en la realidad deberían seguirse y llevarse a cabo.



¿Os ha pasado esto alguna vez?

¿Cuántas veces?

¿Haces algo para remediarlo?


Supongo que para la primera y segunda cuestión casi todo por no decir a todos podríamos tener una contestación en sentido afirmativo. Ahora para la tercera, ya no lo tengo tan claro. De todas formas, la única forma de acabar con ello, es que en aquello que haces tenga un sello tan diferentes, tan disruptivo, que sea tu marca - reconocida por muchos - y así, la asunción de tu trabajo o lo que hayas hecho y creado desenmascare de un plumazo aquel o aquellos/as que quieran aprovechar su posición, rango u otros roles en los que la autoridad formal quiera estar por encima de toda autoridad moral que para todos debería ser santo y seña como seres humanos, como personas y como profesionales. 



Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

2 comentarios:

  1. Lo he vivido por desgracia tantas veces...y aun hoy lo sigo viviendo.
    ¿Que hacer?...Romper con esa tendencia, cambiar donde estamos y hacia donde vamos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu posicionamiento. Lo lógico por lo menos es hacer algo. No quedarnos con lo que nos viene. Un saludo Gonzalo.

    ResponderEliminar