martes, 28 de octubre de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de John Lennon"


"Es fácil vivir con los ojos cerrados interpretando mal todo lo que se ve"

Claro; como el dicho que "ojos que no ven, corazón que no siente". Pero el desastre interior que se establece es horrible o debería serlo aunque muchos no quieran o sientan a hacerlo. Porque eso genera metástasis sea virtual o física como poco, el que se visualice una circunstancia e independientemente de nuestros roles y responsabilidad no se haga nada.

Y más dependiendo de ese circunstancia. Hablamos muchos pero hacer acciones en la práctica es harina de otro costal. Hay otra frasecita que sería correcto seguirla siempre que podamos ese: "haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a tí". Pero esta según lo comentado, nos gusta cuando somos receptores, pero que seamos los que iniciamos ese dar, por el de al lado, es o puede ser una utopía. Y más si no se lleva uno, un beneficio que nos complazca.

¿Tan mal está el mundo? ¿Estamos perdiendo todo principio que nos debería engrandecer como seres humanos?

Por ello, no me extraña que Hellen Keller afirmara "Prefiero ser ciega y no ver, que ver y permanecer ciega". Todo está como está. Y tengo la esperanza, que el sentir y factor humano vuelva a recuperarse, porque sí seguimos degradando nuestro espacio de vida, madre mía la que nos espera.

¿Triunfará ese salvese quién pueda? ............Espero que NO.


Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario