viernes, 12 de septiembre de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de Miguel de Cervantes"


"Por la calle del <ya voy> se va a la casa del <nunca>"



Muy cierta la frase de nuestro ilustrado. Haré, haré y haré en el futuro, pero que a medida que el futuro se hace presente nuestra palabras, promesas y actos parecen que se han perdido en un gran laberinto que ni tiene salida ni hechos concretados. No lo creerás pero eso deja mella, en tu interior, mente y conocimiento y tarde o temprano, te vendrá un arrepentimiento de por lo menos no haberlo intentado. Sensación que puede des motivarse o afligirte y ponerte en un estadio poco halagüeño de tu vida.

Y más si el hecho que dijiste y no hiciste era algo importante para tí, para tu vida, para los que te rodean - familia, compañeros, amigos. Por lo que no olvides nunca:


Intentar HACER lo que PROMETES



Alguna que otra vez, se ha comentado que todo lo que prometes y no haces en las siguientes 72 horas jamás lo harás. O como dijo y dejó por escrito el genio que creo nuestro magnífico Hidalgo de la Mancha, más bien será Nunca.


Acuérdate que los retos y desafíos nos mueven. No busques tampoco subir de primeras el Everest sin haber escalado otras montañas de menor calado. Y que la ascensión o el camino, se hace grande con pequeñas victorias, pequeños pasos, cumpliendo metas pequeñas que al final hará que consigas la grande. Aquello que soñaste. Nada es imposible. Hazlo posible y cuando vayas, cumple y avanza. Y sino llegas no será tanto problema como ni siquiera haber dado el primer paso.


Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario