martes, 9 de septiembre de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de Earl Wilson"


"El éxito es simplemente cuestión de suerte; si no lo crees, pregúntaselo a cualquier fracasado"

Irónica del todo, pero literalmente real como la vida misma. Formulada siempre por envidias e hipocresías sobre todo por incompetentes negligentes, para minimizar logros, desafíos y retos alcanzados por algunos con hechos más que con palabras. Y lo gracioso de ello, es que siempre que ocurre así, la palabra "suerte" aparece en liza. Así como cuando los políticos meten la zarpa con ciertas aseveraciones y les pillan, siempre dicen que su frase está "sacada fuera de contexto".

Por dicha razón, uno siempre debe aislarse de todo, creer en su intuición y no prestar ni condicionarse por opiniones que digan, trasladen o cultiven, gente por el hecho de hacerlas. Se debe confiar en uno mismo y ser consecuente con lo que hacemos. Responsabilizarnos.

Por cierta, hablando de responsabilidad estos que aseveran que el resultado es cuestión de suerte, son aquellos que jamás se responsabilizan de nada, de ninguno de sus actos. Son parásitos sociales y organizacionales que su siembra puede acabar en poco con el buen hacer cultural y el buen ambiente si no se les corta cuanto antes sus alas.

Saben de todo lo que hablo. Por tanto, en su experiencia pasada o conocimiento, supongo que personalmente o vía terceros, habrán visto o habrán experimentado todo esto que cuento. 

Cuídate de esa gentuza!!! y rodéate de gente positiva e innovadora


Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario