lunes, 25 de agosto de 2014

ConóceTE: "Hoy con una de Walton"

"Si todos los competidores lo están haciendo de cierta manera, hágalo usted al contrario. Así aventajará a los demás"


El miedo y el riesgo aunque sea controlado está destinado a vencerlo por unos pocos valientes. Normal que estos sean los que se lleven el gato al agua. Ser diferente, es lo que marca la diferencia. 

Se habla y de habla que debemos disponer de una transformación hacia nuevos tiempos, pero estamos o nos disponemos con el ancla para no movernos o esperamos que lo hagan otros, para que sí se estrellan sean los primeros. Pero si triunfan, luego aparte de la envidia, solamente hay quejas o cuestión de suerte que hayan conseguido lo que han conseguido.

El inmóvilismo para las empresas es totalmente cancerígeno. Ya que las que nunca se han movido perecerán. Y las que lo hayan hecho y quieran vivir de un éxito conseguido tarde o temprano correrán la misma suerte.

El movimiento y ser los primeros en buscar e idear una cultura que evidencia que cada profesional cree e innove será el que domine los mercados. La cuestión es que muchos que hablan y se creen con un prestigio no son coherentes con sus palabras y quieren como he comentado o vivir del cuento o algo que en el pasado causó un logro seguir viviendo de esa renta.

Cada cual que tome la decisión que considero al respecto.

Y el tiempo, pondrá, sin atisbo de dudas, a todos en su sitio.

Sino, al tiempo ...

Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario