viernes, 18 de julio de 2014

ConóceTE: Hoy una de Peter Druker

"LA EXCELENCIA DE UN LÍDER SE MIDE POR SU CAPACIDAD PARA TRANSFORMAR LOS PROBLEMAS EN OPORTUNIDADES"


Sea líder o no; independientemente del puesto, cuando lo que se ve es el más allá, de forma dinámica, más que quedarse de forma estática en las posibles circunstancias, problemas o evento que se dispone delante de uno, la forma de afrontarlo, lo dice todo, como Profesional.

Ante los problemas, es donde se denota el compromiso y las capacidades de los profesionales. Si estos, se amoldan o se esconden en su zona de confort o bien si cogen la responsabilidad y se dedican a crecer y desarrollarse con el reto que tienen delante de ellos.

Esto, ni se nace ni se hace. Todo viene, de hacerse así mismo y estar totalmente convencido, de coger el testigo sin que te lo tengan que decir, y caminar por sitios menos transitados, demostrando realmente la valía y talento profesional que atesoras.

Es tal la diferencia de ser catalizador de dicha transformación que por poco que tengas por encima un responsable con valía se dará perfectamente cuenta de ese potencial.Y con poco que se apoye, esta persona catalizará y expansionará su círculo de influencia y de acción que desde el corto, al medio y al largo plazo, se demostrará si se sigue con el mínimo apoyo y cuidado, todo resultado, objetivo y valor con cada una de las acciones en las que participe, desarrolle y haga.

Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario