martes, 15 de julio de 2014

ConóceTE: Hoy una de Leo Szilard

"Sí quieres triunfar en este mundo, no necesitas ser mucho más listo que la gente, sólo ir un día por delante de los demás"



No solamente a veces con tener una visión, partir con una misión, definir una estrategia y un plan para llevarla a cabo es necesaria y suficiente para lograr lo que queremos. Pero, la diferencia estriba, en que teniendo las cosas suficientemente claras, lo que debemos ir es un paso por delante y pasar a la acción antes que los demás.

Creo que todos tenemos muchas ideas. Pero si estás solamente se quedan, en eso, en ideas, nunca conseguiremos nuestros objetivos o alcanzar nuestro destino. Hay un hecho empírico, que cualquier cosa que pensemos hacer y no lo hagamos realidad en las siguientes 72 horas, jamás lo llevaremos la realidad.

Por tanto, debemos confiar en nuestro talento, en nuestras capacidades, y no menospreciarnos por nada ni por nadie, y seguir nuestros instintos y nuestras intuiciones. Y todo lo que hagamos, eso es lo que nos llevaremos. Les guste a los demás o no. Lo importante, es nuestra satisfacción.

Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE














No hay comentarios:

Publicar un comentario