miércoles, 23 de julio de 2014

ConóceTE: Hoy una de John Galbraith


"Las reuniones son indispensables cuando lo que se pretende es no conseguir nada"


¿Será esto cierto? ¿Cuántas reuniones han asistido sobre las cuáles su aprendizaje haya sido cero? ¿Qué ocurre en esas reuniones que parecen un partido de fútbol por su asistencia - con el gasto derivado - y sin ser informativas habla uno y el resto sólo asiente o hace comentarios sin valor ni criterio?

Mira que de forma genérica se habrán hecho cursos o se habrá asistido a formación referente a reuniones, pero de nada sirve. ¿Dónde está la puntualidad? ¿Dónde está la agenda a tratar? ¿Dónde está la preparación de los asistentes a la misma? ¿Dónde está la educación y el respeto al que habla y quiere comunicar algo? ¿Y ese respeto que mientras habla, unos puede que se duerman, otros haciendo barquitos, otros mirando el portátil, otros jugando con el móvil? Y que nadie haga nada. Si tuvieran que pagar de sus bolsillo su asistencia y se les devolviera el mismo en tanto en cuanto a su participación, motivación en dichas reuniones.

Por tanto y para concluir todas estas serie de cuestiones que se me producen, que he vivido personalmente muchas de ellos, que supongo que a muchos que están leyendo esto en este momento les habrá ocurrido igual sí realmente quieres que sobre un tema se quede en punto muerto, convoca a la mayor cantidad posible de gente y sobre todo sí no saben del tema o sí tienes el control de su preparación alcanzarás tu resultado, que todo se quede neutro hasta la siguiente reunión, con el mismo tema y la misma agenda.

Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario