jueves, 31 de julio de 2014

ConóceTE: Hoy una de Geofrey Chaucer

"El que exige jugar con las cartas boca arriba tienes todos los ases en la mano" 


Esto puede tener diferentes interpretaciones. Yo intento, jugar con las cartas boca arriba, ya que desde hace mucho tiempo no tengo ningún miedo a la autoridad formal. Pero por dicha autoridad muchos "ignorantes" e "incompetentes" se creen que tienen dichos ases, pero están completamente equivocados.

La partida se gana por intentar luchar por tus principios y valores. Muchas veces te equivocarás pero siempre con las cartas por delante boca arriba. Pero la manada tiene las cartas marcadas e intentan jugar todos contra tí. Pero con creencia humilde en lo que haces, la vida alguna vez te dará justicia e impondrá la misma a esos que no valen un pimiento pero que se creen que con una chapa valen algo. Sin ello ni con ella no valen absolutamente nada, y lo único que hacen es hundir a la gente.

Si hay juicio final, ya les vendrá paco con las rebajas y les harán pagar toda su prepotencia y falta de profesionalidad y de condicionante humano. De nuevo el sistema, teje su tela gruesa e incapacita a estos seres. En definitiva me dan lástima, pero lo dicho, a mucha gente que por circunstancias no están fuertes, o sus defensas por las razones que sean están bajan y se aprovechan de ellos.

Lo dicho, jugar siempre con las cartas boca arriba. Intentar juntaros con gente positiva, proactiva, con entusiasmo y seguir siempre vuestra vocación e intuición. Con ello, por lo menos las zancadillas serán menos dolorosas y te harán levantarte cada vez que está gentuza intenta pisotearte e intenta que te postres ante ellos.


Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario