sábado, 12 de julio de 2014

ConóceTE: Hoy con una de Wayne Dyer

"PUEDE QUE TE SORPRENDA OÍR ESTO, PERO EL FRACASO NO EXISTE. EL FRACASO ES SIMPLEMENTE LA OPINIÓN QUE ALGUIEN TIENE SOBRE CÓMO SE DEBERÍAN HACER CIERTAS COSAS



¿Por qué no verlo así? Si no hiciéramos o fuéramos en busca de algo que nunca hemos hecho. Eso que muchos llaman creatividad o innovación, cómo seríamos capaces de alcanzarlo, si no fracasáramos n veces, hasta que a través de nuestras capacidades y nuestro recursos por una vez, diéramos en el clavo, y alcanzáramos nuestro logro o desafío. 

Está claro, que muchos en nuestros alrededores en vez de pensar en sí mismos y hacer cosas grandes, muchas veces piensan, juzgan lo que hacen los demás, es su entretenimiento lastimero y poco profesional, que tiene en común los grupos o la manada asociada al sistema.

Por esa razón, debemos seguir nuestro instinto, nuestra intuición y dejar de pensar en lo que digan los demás y dedicarnos por entero a nuestro devenir y alcanzar nuestro objetivos por nosotros mismos, por hacerlo y por dejar con nuestros descubrimientos un bonito y humilde legado a la sociedad.

Entrada Principal relacionada:  Ir a #ConóceTE




No hay comentarios:

Publicar un comentario