domingo, 27 de julio de 2014

ConóceTE: Hoy con una de Aldous Huxley


"Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo"


¿No lo crees? ¿Por qué? Considera que tú con tus pensamientos creas tu mundo, en él sientes y en él haces. Sí dejas todas las circunstancias de lado y tus limitaciones como hemos hablado en anteriores entradas, solamente debes posicionarte en el centro de todo y en un todo, ser lo que tú quieres ser.

Nuestro conocimiento y aprendizaje interior se basa en ello. ConóceTE. Aquí está la realidad de nuestro futuro en la vida. Muchas veces ansiamos lo que tiene el de al lado, pero no nos damos cuenta del tesoro que cada uno atesoramos. Somos universales y somos uno con el universo. Parece filosófico, de cuento de hadas, pero No, sólo debemos vernos unidos al todo.

Cuando somos uno, podemos ver nuestra infinita oportunidad de cambiar todo si nos lo proponemos. Cuando llegamos a nosotros no hay vuelta atrás y, lo mejor es que cuando llega, una de nuestro objetivo o el único ya no es para nosotros mismos. Es totalmente buscado hacia los demás. De ahí, que el principio de la ley de la cosecha, funcione. No creés, ¿piénsalo?

Entrada Principal relacionada:  ir a #ConóceTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario